Nuestros Servicios

  • Coordinación editorial y edición de textos
  • Idea
  • Diseño y contenidos
  • Maquetación y cierre
Coordinación editorial y edición de textos

Creación de proyectos: idea, diseño, productoDesarrollamos proyectos editoriales desde la conceptualización a la materialización de la idea. Nuestros servicios abarcan todos los procesos que implican la creación de un proyecto, tanto en soporte papel como en digital.Conceptualizamos, coordinamos, diseñamos, redactamos, corregimos, buscamos, maquetamos… Personalizamos los recursos de cada proyecto, dando respuesta a sus necesidades

Idea

Trabajamos codo con codo con el cliente, respetando sus preceptos y asesorándole. Partimos de su idea o de una propuesta nuestra por petición del cliente. La adecuamos, la definimos, le damos cuerpo… La cristalizamos en un producto editorial. Elaboramos la conceptualización del proyecto, determinando sus características, estableciendo el plan de obra y acordando el calendario.

Diseño y contenidos

Una vez determinada cómo se va a materializar la idea, le damos cuerpo y pensamos un diseño que le dé vida. Realizamos los bocetos que serán el punto de partida a la hora de crear la obra.
Textos, imágenes, gráficos, mapas, vídeos, audios, maquetación…
Elaboramos los textos, buscamos las fotos, encargamos los dibujos, seleccionamos los mapas, etc.Revisamos todos los materiales, los corregimos y los preparamos para ser maquetados.

Maquetación y cierre

Combinamos todos los elementos de la mejor manera para que se complementen y refuercen. Se vuelcan a la maqueta y se organizan.Luego se revisan las maquetas: se ajustan los textos, se retocan las imágenes, se repasa la edición en busca de posibles errores ortotipográficos, etc.Y si se trata de un soporte digital, además ponemos a prueba la navegación.

Una vez revisadas maquetas, audios, vídeos, navegación, etc. Y tras contar con la conformidad del cliente se procede al cierre, teniendo en cuenta las fechas de entrega pactadas, y se realizan los PDFs en alta resolución. Se envían los discos al cliente o a imprenta, según lo establecido.

Desarrollamos productos de enseñanza en español

Contacta